No me hace falta un día especial como el de hoy, un día 21, para decirte lo mucho que te amo y lo que eres para mi, pero bueno, siempre está bien decir algo :)
En poco tiempo te convertiste en prácticamente el centro de mi mundo y te convertiste en lo único lo que me hacía lo suficientemente feliz.
Estuviera lo mal que estuviera, aunque hubiera tenido el día más horrible que alguien pudiera tener, tu siempre tenías un rato para darme, tu simple tacto contra mi piel me tranquilizaba, tu voz, mirarme a los ojos, tus caricias hacían que se me olvidaran los problemas, me hacían sentirme mejor, me daban fuerzas para seguir adelante, contra todos y contra todo. Me impulsaban además a seguir aprendiendo de tí, contigo, y mejorar en todos los aspectos.
Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hacen amarte como lo hago (L).
Tanto vivido, no lo cambio por nada ni nadie mi amor y lo sabes de sobra.Gracias por comprenderme, por cuidarme, por protegerme, por darme tanta felicidad, porque tú me haces mejorar, y cada día me siento con fuerzas para seguir adelante porque sé que tú estarás ahí siempre :)
Te amo muchísimo mi vida & más que eso!
21.12.2008
[ocho mesazos!] :)