lunes, 30 de abril de 2012
Fotos...
- Jode ver las fotos de cuando has sido feliz con alguien y saber que solo te queda eso...fotos.
- Las fotos no son malas, el problema es aferrarte a ellas. A veces lo mejor es borrarlas y dejar espacio para algunas nuevas.
domingo, 29 de abril de 2012
Inténtalo.
- Eres feliz, solo hay que mirate a la cara para verlo.
- Intento serlo.
- ¿Cómo lo haces?
- Es fácil, solo hay que dejarse llevar.
- ¿Y qué pasa si sale mal?
- Es mejor equivocarse que no hacer nada. Prefiero meter la pata a perdermelo todo. A mi me funciona, inténtalo.
sábado, 28 de abril de 2012
Yo ya no soy mía, sino tuya.
Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi. De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas. Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti. Y tu sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos, porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya.
viernes, 27 de abril de 2012
Hoy.
¿Sabes que me gustaría hacer hoy? Hoy quisiera tocar la luna con los dedos, estar en dos sitios a la vez, o incluso tres, pellizcar los cristales, lanzar cubos de agua contra el sol, saltar de nube en nube, cantar en Marte o bailar sobre los aros de Saturno, ir hasta el fin del mundo. Hoy estoy dispuesta a hacer lo imposible por ser feliz. Me tragaré mis lágrimas por muy saladas que sean, me pintaré una sonrisa en la cara si hace falta... ¿Y si me caigo? Me levanto, ¿Y si me pierdo? Ya habrá alguien que me guíe...Lo que cuenta, al fin y al cabo, es que estaré segura de mi misma. Y llegaré a ese maravilloso lugar, del que todos hablan, pero nadie conoce.
jueves, 26 de abril de 2012
miércoles, 25 de abril de 2012
-¿Por qué nunca sé cuándo tienes una pesadilla?
-Ni idea. Creo que yo no grito, ni me muevo, ni nada. Simplemente me despierto paralizado de terror.
-Deberías despertarme- le digo...porque yo interrumpo su sueño dos o tres veces cuando tengo una noche mala hasta que logra calmarme de nuevo.
-No hace falta, mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado.
martes, 24 de abril de 2012
Real.
Lo que necesito es el diente de león en primavera. El brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean sus perdidas, que puede volver a ser buena.
lunes, 23 de abril de 2012
Al menos una vez.
Me pilló completamente por sorpresa. Después de todo el tiempo que había pasado con él, de observar como hablaba, se reía y fruncía el ceño, cabría esperar que supiese todo lo que había que saber de sus labios. Sin embargo, no me había imaginado el calor que desprendían al unirse con los míos. Ni que aquellas manos pudieran atraparme con tanta facilidad. Creo que hice un ruido con la garganta y recuerdo vagamente tener los dedos cerrados sobre su pecho. Entonces él me soltó y me dijo:
- Tenía que hacerlo, al menos una vez.
domingo, 22 de abril de 2012
Escribir es mi sueño.
Escribir es mi sueño. Meter el mundo en una página. Sentir el repiqueteo de las teclas del ordenador o, mejor aún, ver cómo se seca la tinta de una pluma estilográfica en un cuaderno conservado a duras penas con un poco de pegamento y una goma. Es mi pasión. El instante en que me siento más vivo es aquel en que releo una frase, un paisaje, una idea que he detenido para siempre en el blanco del papel transformándolo a mi manera. Es difícil hacer comprender eso a los que piensan que la vida es tan sólo un armazón que en el pasado tenías por cierto, a quien ha dejado de emocionarse, prisionero de las innumerables dificultades de la vida. Como si las dificultades fueran únicamente un mal rollo cuando, en cambio, son ocasiones, posibilidades de demostrar que podemos conseguir lo que pretendemos. ¿Soy una idealista? ¿Una loca? ¿Una soñadora? No lo sé.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)