martes, 22 de diciembre de 2009


31.536.000 segundos, 525.600 minutos, 8.766 horas, 365 días, 52 semanas, 12 meses, 1 año.
¿Se dice pronto verdad?
Y esque en todos esos segundos he vivido los mejores momentos de mi vida.
Todo comienza un día muy lluvioso de diciembre, bajo la lluvia y sientiendo nuestro primer beso, ese primer beso tan especial que ponía la piel de gallina, beso que se ha ido repitiendo a medida de que han pasado los 3153600 segundos de este año, y cada cual me hacía multimillonaria de sensaciones y sentimientos.
Al principio nadie daba nada por esta ralación, nadie quería que fuéramos pareja, pero aquí estamos, dándoles en las narices a todos los que en su día pensaron eso, porque hemos podido contra viento y marea con todo, y al final conseguimos estar juntos y conseguí sentir lo que JAMÁS he sentido con nadie.
Tú me has dado motivos para seguir adelante, tú eres el motivo por el cual me levantao cada mañana, ya que me has dado ganas de vivir y sonreír constantemente, cosa que antes no era así.
Es imposible describir y contar todo este año a tu lado, lleno de momentos increíbles, entre los cuales guardo la noche en monfragüe con especial nostalgia pero maravillosa.
Siempre buscando a alguien para mí, insistiendo en las piedras equivocadas, y de repente, cuando menos lo esperaba y de la persona que menos esperaba me empecé a enamorar de ti, y no pude evitarlo y al conseguirte me doi cuenta de que no quiero de tenerte entre mis brazos y que toda mi vida quiero tener tus caricias, tus besos, tus abrazos, tu mirada, tu sonrisa y en definitiva, tu TODO.
El mejor regalo de estas navidades es cumplir un año contigo, sentirte muy cerca de mi, que me sigas queriendo como lo haces día a día, porque no solo me dices que me quieres, sino que me lo demuestras con creces y uf todo lo que haces por mi jamás se me va a olvidar.
Te has convertido en el centro de mi mundo, eres la única persona que consigue hacer feliz completamente, eres el que está ahí todas las horas del día aguantándome y apoyándome en todo y eres la persona más increible que he conocido en toda mi vida.
Quiero darte las gracias por soportarme en los peores momentos, por darme esos abrazos cuando más los necesito, por dedicarme todo tu tiempo, por ser tan bueno conmigo, por consentirme tanto, por protegerme y cuidarme, por hacerme tan feliz, siemplemente GRACIAS por respirar y existir, porque eres muy grande solo con eso.
Y también quiero pedirte perdón por las veces que te hice daño, que no me comporté como debía y por todo lo que hago mal y tu en definitiva me sigues aguantando.
En fin, que todo lo que te diga se iba a quedar pequeño, porque te mereces el cielo y el mundo entero.
No hay palabras ya, cada día te demuestro todo lo mejor que puedo y creo que eso es suficiente. Que preferiría morir antes que alejarme de ti. Que eres lo más importante que he tenido nunca mi amor.
TE AMO MUCHÍSIMO, y se queda MUY corto :)
(L) Por y para SIEMPRE (L)
.
.
.
Que en esta vida ya no quiero otros besos.
Domingo, 21 de diembre de 2008 .
...nos queda un gran camino para seguir JUNTOS.

No hay comentarios: