jueves, 31 de mayo de 2012


Aún queda una semana... y ya empieza a oler a ferias.


miércoles, 30 de mayo de 2012



¡El fuego se propaga! ¡Y si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros!

lunes, 28 de mayo de 2012


Que cuando me vaya, no caiga una lágrima por mi.

sábado, 26 de mayo de 2012



Es lo que hacemos todos: nos lanzamos, y esperamos poder volar. Porque si no es así, caeremos como piedras. Y durante la caída nos preguntamos: ¿se puede saber por qué he saltado? Pero estoy aquí, cayendo... Y sólo hay una persona que puede hacerme creer que vuelo: y eres tú.

viernes, 25 de mayo de 2012



A mí lo que me gusta es jugar a que es un cuento, un sueño bien cierto con tal de verme bien. Pero hoy por la mañana no me apetece jugar, ni verle la puta cara al mundo real...siempre quise ser palmera frente al mar y que mi trabajo fuera estar...y no pensar en respirar.

jueves, 24 de mayo de 2012


El llanto no podrá curar la herida de tu corazón.

miércoles, 23 de mayo de 2012


Juro solomnemente que mis intenciones no son buenas.

lunes, 21 de mayo de 2012

21.12.2OO8



Pido 24 horas a tu lado, para que nos de tiempo a no perder el tiempo. Pido que exista ese preciso momento en el que se te escape un beso cuando menos me lo espere. Pido una tarde lluviosa y fría, dentro de tu casa, sobre un sofá, en frente de mi película favorita...o bueno, si prefieres, en frente de tu película favorita. Bajo una manta que haga de telón tras el que actúen nuestras manos, como marionetas manejadas por nuestro deseo. Me pido entonces tus dedos, acariciando mi cuello y mis cosquillas jugando al escondite con ellos.

domingo, 20 de mayo de 2012



Lo mejor que te puede pasar en la vida es que ames y seas correspondido.

sábado, 19 de mayo de 2012



Cuando creces, descubres que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

viernes, 18 de mayo de 2012



-¿Conoces esos días en los que se ve todo de color rojo?
-¿Rojo? Querrás decir negro.

-No, se puede tener un día negro porque una ha engordado o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué.

martes, 15 de mayo de 2012

Nostalgia


Un mundo ideal que nunca pude imaginar, donde ya comprendí que junto a ti el mundo es un lugar para soñar.

Tú vendrás junto a mi cuando llegue diciembre...


Ese mundo esta muy mal, ¡la vida bajo el mar es mucho mejor que el mundo de allá arriba!



Y al mirarme así, el fuego incendió mi corazón.


-¿Soy solo madera recuerdas?
-Tú y yo sabemos que eres más que eso.


Y me harás muy feliz si me amas solo a mi.


- Al menos he podido verte, por última vez...
- Por favor no me dejes... ¡Te amo!




Canto para ofrecerte todo mi corazón. Yo estoy enamorado de tu belleza, de tu candor.


Solo hay una cosa que nadie me puede quitar: Seguir soñando.


Pues a un héroe verdadero no se le mide por la magnitud de su fuerza, sino por la fuerza de su corazón.     

Y estará mi hogar allá, en donde estés conmigo. Y así ya no habrá dolor y amanecerá porque junto a ti triunfará el amor.



La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de todas.



-¿Me querrás Derek, hasta el día que muera?
-No, hasta mucho más allá Odette, mucho más.




Segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.


Preferiría morir mañana, que vivir cien años sin haberte conocido.

-Tienes suerte, esa flecha por poco te atraviesa el corazón.
- No sé bien si no lo ha hecho.  





No importa todo lo que la gente diga de ti, lo que importa es lo que tú crees que eres.
















lunes, 14 de mayo de 2012

21.12.2OO8



Quiero vivir la vida amándote.

domingo, 13 de mayo de 2012

Te elegí.


 Elegí quererte con todas las consecuencias que traía, que fueras tú la persona que llenase mis días de sonrisas. Elegí que me comieras a besos, también elegí tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por tí de vez en cuando, creerme todas tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo que no fuesen las tuyas. Elegí que tú fueras mi única locura. Elegí las idas y venidas, las despedidas. Elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo, los impulsos, las miradas. Elegí temblar.Elegí conservar cada momento, y dejar huella. Elegí no callarme nada y dártelo todo. Elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí.

sábado, 12 de mayo de 2012

De eso se trata.



Y de eso se trata...de correr riesgos. De tirarnos a la piscina, de cabeza y sin casco. De arriesgar y luchar por lo que uno quiere. Seguir ciertos caminos y abandonar otros, de tener que elegir, priorizar o renunciar. Poner en una balanza lo que te compensa y lo que no. Apostar por lo que saca lo mejor de ti y desechar tu peor lado...

viernes, 11 de mayo de 2012



Que bello es vivir cuando aún quedan almas por dar sin reproches.

jueves, 10 de mayo de 2012



 En algunos momentos recordar está bien. No hay que olvidar el pasado, está ahí y no se puede cambiar. Podrás volver a esos momentos cuando desees, sólo tienes que cerrar los ojos y pensar. Incluso, a veces, puedes hacerlo mientas finges escuchar a los demás. Revives esas sensaciones que te hicieron llorar, las que te hicieron reír, las que te hicieron llegar a ser quien eres. Podrás disfrutar de esos veranos perfectos de nuevo sin necesidad de repetir los errores que llegaste a cometer. Eso es lo bueno del recuerdo, que puedes elegir qué momentos repasar. De los que no quieres acordarte es imposible que llegues a librarte, hasta profundizarás en ellos más de lo que quisieras soportar, pero de repente, piensas en eso que alguien dijo alguna vez: de los errores se aprende. No podrás encontrar nada malo al recordar; reproduces en tu mente los buenos momentos y analizas con cautela los malos. En esto se basa el recuerdo, sólo en esto. El futuro depende en gran parte de nuestro pasado. A partir de él intentamos conseguir las consecuencias que queremos y, gracias a él, conseguimos saber cuáles van a ser esas consecuencias. El presente... el presente es otra historia. El presente hay que vivirlo, hay que sentirlo, hay que sufrirlo. En el presente también pensamos. Pensamos en él cuando en un pasado planeamos nuestro futuro, pensamos en él cuando se acaba y nuestro futuro se convierte en presente. Ahí es cuando lo recordamos. Toda nuestra vida se basa en recuerdos, en deseos y en hechos. Estos serán recuerdos que ayudarán a formar nuestro futuro. Es un bucle de sentimientos, de pensamientos que pasean por la mente sin nosotros darnos cuenta de que pertenece a su rutina. Constantemente. Incesantemente. Cautelosamente reaparecen en nuestros pensamientos haciéndonos imaginar un futuro que no podemos predecir, pero que, aun así, seguimos creando para nosotros mismos. Es parte de nuestra naturaleza, es necesario en nuestro alma.

miércoles, 9 de mayo de 2012

El tiempo.



A veces me gustaría retroceder en el tiempo, es lo único que deseo en estos momentos, cuando todo me va mal,cuando no consigo hacer sentir bien a mi gente, cuando escuchas esa cancion y las lágrimas caen solas y te dicen ¿qué te pasa? y siempre respondes nada cuando siempre es algo, cuando se acercan a ti y respondes que te dejen, que no quieres hablar del tema, pero en realidad lo estás deseando, cuando ves que a tu alrededor todo el mundo está sonriendo y siendo feliz ...en esos momentos son los que desearía retroceder el tiempo y entoces aprovechar todos y cada uno de los segundos, todas la oportunidades perdidas...

martes, 8 de mayo de 2012

El miedo.



El miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una, pero aunque se parezcan, lo miedos son tan diferentes y tan personales, como pueden serlo todas las familias del mundo. Hay miedos tan simples como desnudarse anteun extraño, miedos con los que uno aprende a ir conviviendo. Hay miedos hechos de inseguridades, miedo a quedarnos atrás, miedo a no ser lo que soñamos, a no dar la talla. Miedo a que nadie entienda lo que queremos ser. Hay miedos que nos va dejando la conciencia, el miedo a ser culpables de lo que les pase a los demás, y también el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos mirar, a lo desconocido. Como el miedo a la muerte, a que alguien a quien queremos desaparezca. Y hoy he escuchado a un señor en la tele, un señor encantador, que decía que la felicidad es la ausencia de un miedo. Y entonces me he dado cuenta de que últimamente, yo ya no tengo miedo. Librarse del miedo es como quitarse la ropa delante de alguien, a veces cuesta, pero cuando empiezas lo único que tienes que hacer es seguir, sin dudar, y de repente te das cuenta de que el miedo ya no te pertenece, ha desaparecido, como esa ropa que un día dejas de usar.

lunes, 7 de mayo de 2012



Pero me fallaste demasiadas veces, y caí. Me quedé sentada en una esquina del mundo, viendo pasar el tiempo, viendo como te ibas poco a poco, me quedé con las manos llenas de promesas rotas y con el alma llena de sueños que ya no cumpliríamos. Se acabó, no se si llegué a ser consciente de ello alguna vez, pero se acabó.

sábado, 5 de mayo de 2012



Me subo a las estrellas y me tiro de cabeza.

viernes, 4 de mayo de 2012

Adiós.



Es momento de grandes despedidas. Se trata de alguien que hasta hace poco estaba en tu vida como uno de los actores principales de una película. Pero ese personaje fue deteriorándose, quemándose poco a poco, dejándose ver cada vez menos en escena, hasta que un buen día, ¡sorpresa!, desapareció.
Es entonces cuando todo el mundo se pregunta qué ha pasado. ¿Cómo alguien con tanto peso en tu vida pasa, en cuestión de semanas, a ocupar un lugar tan irrelevante?
Las relaciones, como los buenos papeles, hay que ganárselos, demostrar que se merecen por méritos propios. El problema es que hay actores que creen que están por encima de una evaluación continua, que, hagan lo que hagan, siempre seguirán mereciendo el Óscar.
Pues en este caso no. En este caso se ha perdido el papel, he cortado la escena en el preciso instante en que no me ha gustado lo que veía. Porque ésta es mi película. Porque ésta es mi vida. Porque aquí mando yo. Porque yo soy la directora. Porque se acabaron las oportunidades. Porque hoy me he armado de valor y he matado a tu personaje.

jueves, 3 de mayo de 2012

Su sonrisa.



-¿Dónde vamos tan deprisa?- Me pregunta su sonrisa...

miércoles, 2 de mayo de 2012



Blancas mueven primero y después, sigue el juego.

martes, 1 de mayo de 2012

Locura eres tú.



La locura es algo que pocos podemos permitirnos, algo que sacia tu sed durante tiempos de poca lluvia, algo que hace que lo real parezca fantástico y lo fantástico real... La locura son sueños, historias. Es alegría. La locura son sus labios, sus manos, sus besos. La locura perfecta es besarle de tal manera que hasta consigues quedarte sin aliento.