5 de octubre de 1995Me pregunto como empezar a escribirte algo, porque ya muchas veces te he dicho todo lo que pienso de ti y lo importante que eres.
Lo primero FELICIDADES, hoy es tu día, un día que para cualquiera es un día normal, un lunes aburrido y de madrugones y de estudiar, pero para la gente que te queremos es el día en el que nuestra amiga Lorena se hace un año más mayor.
Lorena, una persona sencilla, más buena que nadie, amiga de sus amigas, la bondad está toda en ella, ella es un cacho pan por decirlo de alguna manera. Jamás en la vida me he encontrado a alguien que sea más buena que ella, a alguien que no sea egoista como ella, jamás que la haya pedido algo me ha dicho que no me lo dejaba o que no me daba un poco de su golosina.
Te conozco desde que eras una enana, 8 años de amistad se dice pronto, desde que tu cabeza no tenía mucho pelo :P y no era lo suficiente largo para hacerte un quiqui jaja!
Se me vienen muchísimos momentos y muchísimas cosas a la cabeza que he vivido contigo, tantas tardes y noches en la plazuela, mil historias y mil bobadas que hemos tenido. Recuerdo los días jugando a las barbies en mi casa por ejemplo, que al final acabábamos haciendo pelea con los vestidos y sus accesorios por toda la habitación y acababa todo desperdigado y perdido por ahí. Y cuántas veces habremos jugado al dichoso escondite, que por dios que bien nos lo pasábamos. Nuestras madres que nos prohibían salir de la plazuela y nosotras nos íbamos por la parte de atrás para que no nos pillaran. También está cuando jugábamos a drácula, que nos lo pasabamos pipa riéndonos de los más pequeños :). Y cuando montábamos en bicicleta y tu te la pegabas porque no llegabas a mis pedales ;) [Sí, por aquellos tiempos yo era más alta que tú :D], y la vez que nos enfadamos jugando al escondite y te mandé a la mierda, menudo día y por qué bobadas nos enfadábamos!
Abuelita, abuelita, te gustan los garbanzoooos? Oh si, 10 pasos de gigante ^^ Ese juego si que me gustaba jajajaja y contigo todo se hacía más divertido :)
Nuestra época de viciadas a cómplices al rescate o viciadas a las WITCH y haciendo el grupo, y decidiendo siempre quienes eran nuestros enemigos en la plazuela, como que para nosotras no había más mundo después de nuestras casas.
Un día que nos reimos mucho fue cuando mi padre nos fue a coger los juegos reunidos del armario y se subió a mi sillita amarilla y la silla se rompió y mi padre se jodió el pie pero nosotras dos descojonadas en el suelo en mi alfombra de los 101 dálmatas, y cada vez que lo recordamos nos meamos de risa, pero esque de verdad, contigo he vivido momentazos increibles e inolvidables que no puedo borrar de mi cabeza.
Quiero darte las gracias por las veces que me has acogido en tu casa y porque jamás me has dejado de lado, siempre has estado ahí por muy mal que estuvieran las cosas entre las dos y que Lorena, eres increible, no dejes que te cambie nadie, porque tú eres perfecta siendo como eres, no te dejes influenciar nunca y déjate llevar SIEMPRE por tu corazón y jamás dejes que te quiten esa sonrisa ni que nadie te haga daño, porque si hace falta me pongo a cortar cabezas, porque a mi Lorena ni dios la va a hacer llorar.
También tengo que pedirte perdón por las veces que te he fallado y te he dejado de lado, por las veces que no he sabido comportarme como una verdadera amiga y por las veces que no he sabido tratarte como debía y te he gritado. Siento no haber estado cuando me has necesitado alguna vez, pero ya no puedo evitar haberte fallado alguna vez, ya solo puedo decirte que aquí voi a estar en todo momento y que no dudes que mi casa es tu casa y que mi telefono fijo y movil está disponible las 30 horas del día y que siempre que lo necesites voi a estar pendiente de ti.
Sé perfectamente que puedo confiar en ti como en nadie, que guardas secretos muy bien y que las noches en tu casa me encanta, porque son un ir y venir de confesiones que me hacen sentirme genial y llego a sentir que tengo alguien en qué confiar sin problema.
Lorena sé feliz hoy y siempre, hoy es tu día, y espero que lo disfrutes al máximo, creo que la gente que te queremos, aunque sea lunes, te lo intentaremos hacer disfrutar un poquito más.
Que te regalen muchas cosas y que no crezcas más ;) que ya eres muyy alta.
Te quiero muchísimo, en serio te lo digo mi niña, eres impresionante y me es imposible no quererte.
Para siempre.
.
.
.
Patricia. ~