sábado, 24 de octubre de 2009

21 siempre (:


.
.
.
Ya no tengo más palabras que decirte, cada día te he intentado demostrar lo muchísimo que significas para mi, pero esque ya se me acaban las palabreas para decírtelo todo. Desde hace un año y cinco días te convertiste en principio en mi mejor amigo, en mi lagarto, en mi nano, en mi bichejo, en definitiva poco y a pesar de la gente y de otras circunstancias, te ibas convirtiendo en mi todo, aunque yo lo negara al mundo, te convertiste en lo más importante de mi vida, en el centro de mi mundo.
Aún recuerdo nuestro primer beso, cuando me agarraste por primera de la mano y me quedé paralizada sin saber que hacer, nuestra primera película juntos...recuerdo cada detalle como si hubiera sido ayer. Cada día, poco a poco, te ibas metiendo más en mi corazón, te dejé de querer para pasar a amarte y empecé a sentir como mi sentimiento hacia a ti crecía, eras imprescindible y no podía ni puedo estar ni un solo día sin estar aunque sea cinco minutos contigo, porque sino te siento a mi lado, si no te veo, si mi mitad no está a mi lado, no era feliz.
Contigo he vivido y sentido cosas que jamás había sentido con ninguna otra persona y me has hecho sentirme la chica más afortunada del mundo teniéndote a mi lado. Que cada mes, semana, día, hora, minuto y segundo contigo ha sido super especial y distintos a lo que había vivido antes.
Quiero también darte las gracias por todo, porque en estos 10 meses juntos has estado a mi lado en todo momento con un abrazo para darme o con tus palabras simplemente y la verdad es que se agradece sentir que se tiene a alguien ahí en todo momento para lo que necesite y espero que sepas que yo también estoy aquí en cualquier momento, porque eres lo más importante, mi vida, mi mundo y en definitiva mi todo.
Que esto no acaba aquí, que esto sigue y mucho más, diez meses y lo que nos queda por vivir, toda una vida :)
Te amo con locura 21*
.
.
.
Tal como eres :)

No hay comentarios: