.
.
.
Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos hacia ti y la necesidad que tengo de estar a tu lado. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo ya estas aburrido de escucharlo, pero cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo y me encanta poder tenerlo.
Nueve meses, se dice pronto, pero han sido muy intensos y los mejores momentos de mi vida los he vivido en ellos. Tantos besos, tantos abrazos, tantas caricias, que hacen que no me haga falta nada más en la vida, solo eso.
Jamás he sentido por nadie, lo que siento ahora por ti y que te quede bien claro, no te cambio por nada ni por nada, porque eres la persona más maravillosa, impresionante e increible que he conocido jamás.
Gracias por hacerme tan feliz, y espero que me hagas feliz durante toda la vida y cada 21 pueda estar tan feliz de sentir que sigo a tu lado :)
Te amoooo muchísimooooooooooooo (L)
.
.
.
Te amaré todo y más /
No hay comentarios:
Publicar un comentario